1️⃣
Amazon PayOfrece todos los beneficios del ecosistema de Amazon, incluida la comodidad para los clientes que ya tienen una cuenta. Sin embargo, puede resultar costosa, a partir del 2,9%.
2️⃣
Bizum Casi todos los clientes de los principales bancos pueden utilizar esta plataforma. Solo necesitan ingresar su número de teléfono, y recibirán un código para confirmar la transacción. Para activar el servicio, comuníquese con un gerente en uno de los bancos asociados.
3️⃣
Paycomet Esta plataforma española, propiedad del Banco Sabadell, ofrece una amplia gama de opciones de pago, incluyendo Bizum, Apple Pay y códigos QR. Puedes usarla gratis durante los tres primeros meses, con una cuota de suscripción mensual a partir de 19 € más tarifas por método de pago.
4️⃣
StripeEsta empresa estadounidense tiene presencia en España y ofrece diversas soluciones para empresas, incluido un servicio de enlaces inteligentes que permite a los clientes pagar en cuestión de segundos. Las tarifas comienzan desde tan solo el 1,2%.
5️⃣
DiviloEsta startup española convierte un teléfono móvil en un terminal POS. Cobran desde el 0,45% durante los primeros seis meses.
6️⃣
FloaEsta plataforma ofrece una API en el sitio o módulos especiales que se pueden integrar en una tienda en línea. Permite a los clientes realizar compras con pagos aplazados y a plazos. Los precios están disponibles bajo pedido.
7️⃣
Kevin Ofrece soluciones tanto para comercios en línea como para terminales punto de venta para tiendas físicas, con una integración sencilla. Los precios están disponibles bajo pedido.
8️⃣
SquareEsta empresa estadounidense también opera en España, ofreciendo pagos seguros en línea y aceptación de tarjetas en tiendas convencionales, con tarifas a partir del 1,25%.
9️⃣
ShopifyEsta plataforma le permite no solo aceptar pagos, sino también alojar una tienda en línea completa. Los precios comienzan en 27 € al mes, más un 1,7% por cada pago.
1️⃣0️⃣ PayRetailersEsta plataforma sirve como puerta de entrada para aceptar pagos de clientes en América Latina.